El atacante argentino tuvo en sus pies la oportunidad de darle tres puntos a su equipo, pero el arquero Marco Carnesecchi le tapó el remate.
Buenos Aires, 1 ferbrero (NA) – El atacante argentino del Como 1907, Nicolás Paz, rompió en llanto tras fallar un penal decisivo en la igualdad sin goles de este domingo ante Atalanta, válida por la vigésimo tercera fecha de la Serie A de Italia.
Según pudo averiguar la Agencia Noticias Argentinas, el ex Real Madrid se hizo cargo de la pena máxima a favor a los 53 minutos del complemento, con el partido 0-0, pero el arquero Marco Carnesecchi le contuvo el remate y desató la impotencia del albiceleste.
También te puede interesar:
Si bien Paz se encuentra en un gran nivel goleador, es una de las piezas fundamentales del entrenador Cesc Fabregas y estaría dentro de las consideraciones de Lionel Scaloni para el Mundial 2026 con la Selección argentina, desde los doce pasos el delantero nacido en Santa Cruz de Tenerife, España no consiguió quebrar la mala racha y erró su tercer disparo de manera consecutiva.
Tras la finalización del partido, Paz se retiró entre lágrimas, consolado por sus compañeros y con el cariño del estadio que coreó su nombre.
“Mil gracias de corazón por todo el cariño”, compartió el argentino a través de su cuenta oficial de Intsagram tras lo sucedido. #AgenciaNA
FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS