La liga de beisbol de Venezuela fue cancelada por el conflicto con Estados Unidos

El certamen del deporte nacional venezolano fue suspendida por tiempo indefinido por la intervención armada norteamericana.

Buenos Aires, 4 enero (NA) – La Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) fue cancelada por tiempo indefinido debido a la intervención armada y bombardeos que Estados Unidos efectuó sobre Venezuela el sábado.

Como informó la Agencia Noticias Argentinas durante la histórica jornada de este sábado 3 de enero, Venezuela vive una crisis sin precedentes tanto para el país como para Latinoamérica, con la intervención armada y bombardeos por parte de Estados Unidos por la madrugada para capturar al presidente Maduro y a su esposa, con el objetivo de trasladarlos a la ciudad norteamericana de Nueva York y juzgarlos por “narcoterrorismo”.

En este contexto, el deporte nacional por excelencia en Venezuela se vió obligado a frenar la disputa de su liga que atravesaba el Round Robin, la última etapa del certamen previa a la Serie Final.

En esta primera semana del mismo, solo se disputaron dos partidos que tuvieron lugar el viernes, con victorias de los Cardenales de Lara por 6-5 ante los Caribes de Anzoátegui y las Águilas de Zulia por 4-3 sobre los Navegantes de Magallanes.

Los encuentros programadas para este sábado 3 de enero fueron cancelados y desde la organización indicaron que evaluarán la situación "día a día", sin tener una fecha de reanudación.

Semanas antes, la Confederación de Béisbol del Caribe había decidido sacarle a Venezuela la organización de la Serie del Caribe por motivos políticos, trasladándola a la ciudad mexicana de Jalisco. #AgenciaNA

FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES TORNEO REGIONAL AMATEURS

Talleres de Perico dio un paso firme hacia la final

| comentarios