El procedimiento fue llevado a cabo por efectivos de la Policía de la Ciudad en distintos accesos y sectores perimetrales del estadio.
La Policía de la Ciudad desplegó un importante operativo de control y prevención en el marco del encuentro disputado entre Boca Juniors y Belgrano de Córdoba en el estadio Alberto J. Armando, que concluyó con 47 "trapitos" demorados, 172 actas contravencionales y un procedimiento por reventa de entradas.
El dispositivo de seguridad fue supervisado por el Área de Flagrancia de la Unidad Fiscal Sur, a cargo de Aníbal Brunet, y estuvo orientado a garantizar el orden y el cumplimiento de las normas vigentes en eventos deportivos masivos.
También te puede interesar:
Durante el operativo, el personal policial confeccionó: 127 actas por ingresar sin entrada, autorización o invitación; 38 actas por derecho de admisión vigente; dos actas por incitar al desorden; dos actas por ingresar o consumir bebidas alcohólicas en el dispositivo de seguridad; un acta por ensuciar bienes en la vía pública; 47 actas por ejercer de cuidacoches sin autorización; y un acta por reventa de entradas, con el secuestro de $1.400.000 y 600 dólares.
Los hechos fueron registrados en distintos accesos y sectores perimetrales del estadio, donde las brigadas de la Policía de la Ciudad detectaron a simpatizantes sin entradas, personas con derecho de admisión vigente, consumo de alcohol en la vía pública y una maniobra de reventa con importante suma de dinero incautada.
La fuerza porteña informó que el operativo se desarrolló con normalidad, y las actuaciones fueron puestas a disposición de la Unidad Fiscal Sur, que continuará con las medidas judiciales correspondientes.
FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS