El kirchnerismo creó esa atrocidad llamada HLB Pharma para hacer negocios en pandemia y Milei no lo controló

Los argentinos pagan impuestos siderales y nadie los protege. El país sigue dando una imagen de tener un gobierno que no resuelve los temas.

El gobierno toma medidas económicas solo para llegar a las elecciones sin problemas. Una vez más, un gobierno condiciona la vida económica de los argentinos por la conveniencia electoral del oficialismo. Solo les preocupa que no aumente el dólar para que no impacte en la inflación. Tasas altísimas y un país carísimo para que el oficialismo no pierda las elecciones. Lo mismo que hacía Massa, con un poco más de disimulo, cuando era ministro y candidato. Con estas condiciones es imposible invertir y crear empleo. El dólar es la moneda de ahorro de los argentinos y va a seguir siéndolo por muchos años. El consumo no levanta y la clase media sufre las consecuencias de vivir en un país donde todo es caro. Los pobres viven de los planes, los ricos son pocos y la gran mayoría tiene que sufrir las consecuencias de vivir en un país disparatadamente caro. Muchos de los jubilados con aportes cobran menos que los que cobran planes. Argentina no puede desarrollarse con políticas económicas que dependen de las elecciones. La estrategia de polarizar con el kirchnerismo es inconveniente. Nadie invierte en un país donde el kirchnerismo esté vivo. Por esto, sobresale el error del PRO en ir en alianza con LLA. El PRO debería ser la oposición republicana al gobierno. Diluido, no cumple ningún rol ni tranquiliza a los inversores, que tienen opciones en el mundo mucho más tranquilas que Argentina.

Por lo demás, el país sigue dando una imagen de tener un gobierno que no resuelve los temas. Cien muertos por fentanilo adulterado es una catástrofe enorme. En cualquier país sería el tema más importante. El dueño del laboratorio HLB Pharma es un impresentable kirchnerista llamado Ariel García Furfaro, que hace años hace millonarios negocios ganando licitaciones en intendencias y con obras sociales sindicales. Con verlo y escucharlo hablar, uno se da cuenta de inmediato de que es kirchnerista. Es una vergüenza que ese señor tenga laboratorios. El peronismo produce esos especímenes que roban al Estado y reparten las coimas con los dirigentes. Hay mucho dinero ahí, y el dinero está por encima de la vida de la gente para esos empresarios identificados con el peronismo. García Furfaro viajó a Rusia, en la comitiva oficial, durante la pandemia porque era candidato para distribuir la vacuna Sputnik. La pandemia fue el mayor desastre sanitario del peronismo. Mientras la gente moría, un grupo hacía negocios amparados en la indignidad de Alberto Fernández y Ginés González García. En la Cámara de Diputados, el peronismo protegió a García Furfaro y retiró el quórum cuando se debatía formar una comisión para estudiar el tema e investigar cómo el fentanilo adulterado llegó al mercado y produjo una cantidad enorme de muertes. El peronismo protege a García Furfaro y, de ese modo, protege a los suyos que hacían negocios con HLB Pharma. LLA tampoco muestra vocación de avanzar en el Congreso. Nadie entiende por qué el gobierno no clausuró el laboratorio. Tiene este gobierno un problema enorme de prioridades. Se metió con el Garrahan y, a los pocos días, empezó a morir gente por el fentanilo adulterado.

Achicar el gasto público es muy importante, pero hay que achicar en los lugares inútiles y corruptos. Achicar en la obra pública y que la gente siga muriendo en las rutas es criminal. Que los organismos de control no controlen y la gente consuma medicamentos adulterados y muera es una locura. Milei tendría que explicar por qué se dejó que muriera gente por la locura de ese laboratorio. Es el presidente de todo, no solo de la macroeconomía.

El kirchnerismo creó esa atrocidad llamada HLB Pharma y el gobierno de Milei no lo controló. Los argentinos pagan impuestos siderales y nadie los protege. El gobierno solo se ocupa de las elecciones que, estoy seguro, no mejorarán en nada la vida de la gente y mejorarán mucho la vida de los políticos.

FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias