Los jóvenes debieron aclarar el asunto en redes sociales ya que familiares y amigos habrían generado un tenso momento durante la grabación del programa.
Segundo Maciel y Máximo Medina, ex participantes de La Voz Argentina, realizaron un descargo en sus redes sociales luego de que se generó un supuesto conflicto durante la grabación del programa en donde ambos fueron eliminados del reality, por decisión de Soledad Pastorutti.
El pasado domingo, Maciel y Medina interpretaron Yo quisiera, de Reik, aunque el sencillo no fue suficiente para continuar en el certamen. En éste marco, Pastorutti explicó: “Estamos en una instancia en que, cuando uno sube a este ring, tiene que subir a comérselo. Hay que demostrar que queremos estar acá, no importa si están jugando contra un equipo que lo sienten mayor, hay que salir a ganar”.
También te puede interesar:
A continuación, la folklorista se subió al ring y tomó de la mano a ambos artistas, en un emotivo momento: “Más con esa juventud que tienen, ustedes tienen la edad para pintarnos la cara a todos nosotros, para olvidarse las formas. Hoy ustedes tienen que salir a comerse el mundo. Se los digo con cariño, como si fueran mis hijos".
Al finalizar el discurso de “La Sole”, desde la tribuna se escuchó el pedido de que algún jurado se “robe” a alguno de los participantes. Aunque el clima continuaba en total respeto, no se hicieron esperar relatos contrarios y los trascendidos señalaron que personas cercanas a uno de los participantes apuntaron tajantes contra la producción del show y Pastorutti.
Así, en redes sociales señalaron que “La familia de uno la pudre y empieza a decir de todo. Yo estaba sentada al lado de su familia, eran como diez”. Asimismo, los ex concursantes sólo dedicaron bellas palabras, a pesar de que expresaron su “dolor” por tener que retirarse de la competición.
Ambos compartieron los mensajes de aliento recibidos. Mientras que el hijo de Pancho Maciel, campeón de Racing, habría negado las acusaciones, su contrincante escénico no hizo referencia al conflicto.
FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS