La mediática borró su declaración de amor al ver que las redes la tildaron de infiel.
Buenos Aires, 26 diciembre (NA) – La conductora Wanda Nara volvió a dar de que hablar cuando las redes sociales la atraparon en “un error” de cálculos en sus relaciones pasadas. A puro amor pasional, la pareja cambio su postura de bajo perfil para comenzar a gritar su amor a los cuatro vientos a través de sus redes, donde compartieron fotos hot en sus redes y postales de sus viajes familiares.
Según supo la Agencia Noticias Argentinas, la pareja se encuentra disfrutando del verano en Punta del Este, más específicamente en el barrio privado de Juan Ignacio.
También te puede interesar:
EL “ERROR” DE WANDA NARA En esta oportunidad, la mediática compartió una foto con su pareja Martín Migueles, celebrando los seis meses en pareja. Sin embargo, segundos después la eliminó de sus redes. Rápidamente, las redes hicieron los cálculos y dieron con que, seis meses atrás, la empresaria aún se encontraba en un ida y vuelta con su ex Elián Valenzuela. Inclusive, revivieron un viejo video donde Wanda volvía de un viaje por Europa con el cantante. Si bien no se sabe si el verse expuesta en un error de fechas fue lo que hizo que decidiera borrar la story de Instagram, definitivamente su declaración de amor se vio manchada con una posible infidelidad. #AgenciaNA
FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS