Esta reposición se suma a muchas otras en los últimos tiempos.
En tiempos turbulentos, con competencia por todos lados, la televisión de aire se refugia en si misma y saca a la cancha fórmulas que ya conoce y siempre funcionaron. “Equipo que gana no se toca”, pero aplicado a la TV.
Abundan los ejemplos: el inoxidable Zorro de Disney, la eterna Mirtha Legrand y el inminente regreso de Polémica en el Bar, el clásico creado por Gerardo Sofovich son solo algunos de los ejemplos.
También te puede interesar:
Y este sábado se suma otro. Desde las 9:30 de la mañana El Trece volverá a transmitir La Familia Ingalls, el clásico de clásicos con Michel Landon que marcó una época en la televisión mundial.
Este año también hubo otras vueltas de renombre como El Chavo del 8 y El Chapulín Colorado a Telefe. En épocas de redefinición mediática, la tele, tan vapuleada por estos tiempos, se refugia en fórmulas que ya sabe que funcionan. Al contrario de lo que piensan muchos crítios de la pantalla chica, a la TV no le hace falta renovarse porque como dice Mirtha, “el público se renueve”.
FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS