Afirmó que el kirchnerismo se va a llevar una gran sorpresa en las elecciones, porque los bonaerenses despertaron y dicen basta"
Buenos Aires, 22 julio (NA) -- La exsubsecretaria Legal en el Ministerio de Capital Humano y candidata a concejal de La Libertad Avanza por La Matanza, Leila Gianni, calificó hoy al intendente de ese distrito, Fernando Espinoza, como “el mafioso número uno” y dijo que la elección en esa comuna el 7 de septiembre próximo va a ser “la madre de las batallas”.
Tras recalcar que Espinoza “se bajó” de la intendencia para ser primer candidato a concejal, Gianni sostuvo que el municipio “no puede ser tranquilo cuando del otro lado tenés al mafioso número uno”, y afirmó que en esta campaña electoral “no hay lugar para blanditos y tibios”, en declaraciones a Splendid AM 990.
También te puede interesar:
La exfuncionaria, que ocupó cargos en el anterior Gobierno nacional, aseguró que no le importa que le digan “kuka o no kuka” y enfatizó: “Yo sé lo que soy, sé cómo trabajo, y siempre digo que a las personas la definen las acciones y no las palabras”.
“Cuando tuve el honor de ser subsecretaria Legal en el Ministerio de Capital Humano, di la Madre de las batallas luchando contra los militantes del hambre, en donde realizamos más de 35 denuncias por hechos de corrupción”, resaltó.
Respecto de su presente en La Libertad Avanza, Gianni dijo: “He abrazado el proyecto de nuestro presidente de la Nación desde el día 1, así que digan lo que quieran. Dejé un cargo en el Estado nacional de subsecretaria para ir a meterme en el barro y dar esa batalla cultural que tanto pide Javier Milei”.
Sostuvo que “Milei es nuestro león, vino a darnos una nueva oportunidad a todos los argentinos, reconstruyendo este país y liberando a los sectores más vulnerables de la esclavitud de todos estos seres nefastos que no hicieron más que vulnerar sus derechos, robándole la libertad y la dignidad”.
“De Javier me gusta absolutamente todo. Todo lo que dijo en campaña lo cumplió. Dijo que se terminaban los piquetes y se terminaron. Bajó la inflación y no hay mejor política pública para los sectores que atraviesan vulnerabilidad social”, añadió.
Respecto de las elecciones de septiembre, aseguró que desde el kirchnerismo “se va a llevar una gran sorpresa”, porque “los bonaerenses despertaron y dicen basta, y están dispuestos a cambiar la historia”.
“Los bonaerenses se van a expresar en las urnas. No pueden vivir más. La provincia de Buenos Aires está hundida en un pozo en donde la inseguridad está a la orden del día”.
RL
FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS