La periodista y modelo ya había pedido que no se le ponga rótulos al vínculo y niega cada vez que se habla de amor o enamoramiento.
Rocío Robles y Adrián Suar llevan varios meses de relación -no se puede decir con exactitud porque ambos niegan fecha alguna- y aún no pusieron un rótulo en el vínculo, sin embargo, la periodista y modelo explicó que estuvo “estresada” durante el anonimato del enlace.
Es que el incipiente enlace salió a la luz en junio pasado, por lo que la influencer explicó cómo fue vincularse, previo al reconocimiento público: “Viví la situación muy estresada. Lo aguanté todo lo que pude hasta que no dí más”.
También te puede interesar:
Asimismo, señaló que no hubo perjuicio en que la relación tome conocimiento. Sin embargo, insistió: “Mentiría si dijera que no leo los comentarios o que no vi programas. Como sociedad todavía (...) leí observaciones de mujeres que no están buenas”.
No obstante, Robles se diferencia del gerente de programación: “Él es mucho más tranquilo, tiene más experiencia”. En la misma línea, al ser preguntada por el “enamoramiento, refutó: “No hablo de ‘amor’. Me gusta que es una excelente persona, muy empático, tiene un gran sentido de la justicia y es muy divertido”.
FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS