Nicolás Wiñazki y Julián Weich vuelven a eltrece por una inesperada razón

El periodista de A24 y el conductor de “Qué Mañana” se suman a la mesaza de Mirtha Legrand este fin de semana, en un cruce televisivo que sorprende al público.

Mirtha Legrand y Juana Viale encabezan este fin de semana nuevas entregas de sus clásicos programas en eltrece, con invitados que cruzan señales y géneros.

Según supo Noticias Argentinas, la “Noche de Mirtha” de este sábado a las 21.30 recibe a: Nicolás Wiñazki (referente de A24), Gabriela Toscano, Julián Weich (figura de “Qué Mañana”, El Nueve), Diego Topa y Karina Jelinek.

El domingo a las 13.45, en “Almorzando con Juana”, Viale tendrá en su mesa a Homero Pettinato, El Polaco, Ingrid Grudke, Noelia Pompa y Juan Lucas Martín.

Ambos ciclos, producidos por StoryLab, mantienen su vigencia como espacios emblemáticos de la TV argentina, donde personalidades del espectáculo, la política y la cultura comparten historias y generan debate sin perder la impronta de las célebres mesazas.

FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
ARTE Y ESPECTÁCULOS

Este sábado y domingo vuelve el cine de Trasnoche a Telefe

| comentarios