EL ENFERMERO JUJEÑO AGREDIDO EN CÓRDOBA NO ESTÁ SOLO

La Casa de Jujuy en Córdoba brinda su absoluto apoyo y se solidariza con el enfermero jujeño, Enrique Caucota, que fue objeto de un repudiable ataque físico y moral, por el sólo hecho de ser trabajador de la salud y luchar en la primera línea de batalla contra la pandemia de COVID-19.

Caucota, de 46 años de edad, reside en la ciudad de Córdoba, donde resultó salvajemente agredido por un compañero de la pensión en la que habita. El móvil del ataque, fue su condición profesional de enfermero que presta invaluables servicios en la Clínica y Maternidad del Sol en tiempos de crisis epidemiológica y sanitaria.

La Casa de Jujuy se comunicó con el comprovinciano agredido, a través de su abogado, Ángelo Giorgetti, para brindar asesoramiento legal y para resguardar su integridad física y seguridad laboral. De esta manera, se intenta mantenerlo a prudencial distanciamiento del agresor, ya que conviven en la misma pensión.

Por otra parte, la institución hizo un especial reconocimiento a la decisión del fiscal de Instrucción interviniente, Fernando López Villagra, imputando al agresor por el delito de lesiones leves, al tiempo que impuso una orden de restricción. 


Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY UNICEF JUNTO A LOS EQUIPOS DEL MINISTERIO DE DESARROLLO HUMANO

Trabajo conjunto para asegurar el bienestar de la niñez y la adolescencia de Jujuy

| comentarios

JUJUY TODOS LOS MARTES Y JUEVES DE MAYO DE 8.00 A 14.00

Operativo sanitario puerta a puerta recorrerá Alto Comedero y Palpalá

| comentarios