Recepción de obras para el Premio Ledesma

Recepcioacuten de  obras para el  Premio Ledesma

Recepción de obras para el Premio Ledesma

 Desde la organización del Salón de Pintura Ledesma, para su Premio de Artes Visuales, y la Secretaría de Cultura de la Provincia, se hizo saber que durante esta semana comenzarán con la recepción de obras postulantes al Premio Ledesma de Artes Visuales 2019.

La primera etapa de selección se realizará desde el 2 al 7 de mayo de manera digital, para su correcta confección, los postulantes deben consultar en: www.ledesma.com.ar/Premio-Ledesma-2019. Los trabajos de la categoría Estudiantes (de entre 9 y 12 años) deberán entregarse los días 6 y 7.

La categoría es única para adultos de temática libre y una categoría (con un premios de $100.000 y $50.000), mención única ($30.000), premio revelación para artistas de entre 16 y 30 años ($50.000), para Estudiantes premios de kits informático y artístico. Además, este año se incorporó una nueva categoría para proyectos colaborativos que incluyan arte y tecnología.

La selección y adjudicación de premios estará a cargo de un jurado integrado por la los miembros de la Academia Nacional de las Artes, Matilde Marín quien es además vicepresidente de la fundación Federico Klemm y Jorge Marchi, artista. También integrará el panel evaluador el director del Museo Nacional de Bellas Artes, Rodrigo Alonso. 

Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY Y LA CONSERVACIÓN DE FAUNA SILVESTRE EN RIESGO O PELIGRO DE EXTINCIÓN

El parque provincial "La Reina" garantizará el resguardo de 14.512 hectáreas

| comentarios