Andrés Calamaro publicó el video Gibraltar

Andreacutes Calamaro publicoacute el video Gibraltar

Andrés Calamaro publicó el video Gibraltar

 El cantante Andrés Calamaro publicó en las plataformas digitales su  canción “Gibraltar”, que compuso e  interpretó para la película ‘Taxi a  Gibraltar‘, quinto filme del guionista  y director argentino Alejo Flah, protagonizado por Joaquín Furriel.

Calamaro, que está en el período de  promoción de su último disco, ‘Cargar la suerte‘, escribió la canción  principal del filme que, además de  Furriel, incluye a los españoles Dani  Rovira e Ingrid García Jonsson.

‘Taxi a Gibraltar‘ cuenta el encuentro entre un taxista español León Lafuente (Dani Rovira) y Diego Manfredi (Joaquín Furriel) un argentino  tan mentiroso como encantador. 

‘Desde el primer momento soñé  con tener una canción original de  Andrés que ilustrara este encuentro,  que los acompañara en este viaje por  Andalucía y que le imprima esa  emoción calamariana que todos sentimos tantas veces con cada una de  sus canciones. Andrés le ha cantado  siempre al amor y a la amistad. Por  eso, Diego, León y Sandra (Ingrid  García Jonsson) podrían ser sin dudas algunos de esos beatiful losers  que viven en las letras de sus canciones‘, explicó Alejo Flah, director de  la película. Andrés Calamaro es considerado  uno de los iconos del rock argentino  por su actuación con Los Abuelos de  la Nada y su prolífica carrera como  solista, así como una figura influyente del rock español por su éxito con  Los Rodríguez. Ha vivido a lo largo  de su vida alternando entre Buenos  Aires y Madrid. 

Calamaro graba su primer disco,  como tecladista en el grupo Raíces,  al que fue recomendado por Sergio  Makaroff. Debuta oficialmente como músico con el disco de este grupo: B. O. V.Dombe. En 1980 entra  como tecladista del Dickinson Power Trio, liderado por Rob Dickinson en voz y guitarra y Gustavo Primo en batería. 


Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY SECUNDARIO

Nuevo turno de examen extraordinario en mayo

| comentarios

JUJUY EN LA PRESENTA TEMPORADA JUJUY SUMA 10.048 RESULTADOS POSITIVOS

En la última semana se registraron 2230 nuevos casos de dengue en la provincia

| comentarios

JUJUY REFERENTE DE LA UNJU Y CATEDRÁTICO ESPAÑOL SE REUNIERON CON DIPUTADOS

"Las universidades argentinas tienen un prestigio que no podemos resignar ahora"

| comentarios