Toledo, el nuevo DT de Lavalle

Toledo el nuevo DT de Lavalle

Toledo, el nuevo DT de Lavalle

 Soplan vientos de cambio en General Lavalle, por eso ayer la flamante  Comisión Directiva que encabeza  Martín Vázquez presento a Pablo  Toledo como el nuevo entrenador de  la institución del barrio Mariano Moreno, en reemplazando a Iván Albarracín quien hoy es dirigente del  club.

El “Pony” Toledo tuvo su primera  experiencia como técnico de Atlético  Palpalá donde logró conseguir el primer título en la historia del ‘Pirata‘.  Luego tomó las riendas de Sportivo  Rivadavia y con el mismo éxito.  Ahora espera poder conseguir el  mismo resultado en el “General”, un  club que exige un poco más que los  anteriores. Mucho más cuando el rival de toda la vida se encuentra participando en un torneo superior. Lavalle puso primera ayer en el “Líbero  Bravo” y dio inicio a la pretemporada ‘La primera impresión que tengo  del club es lo que me imaginaba, lo  que me comentó mucha gente que  pasó por la institución, por la seriedad de sus dirigentes y por los muy  buenos equipos que ha tenido Libertad. Es un gran desafío para mí y para mi cuerpo técnico y lo tomamos  con muchísima seriedad, esperemos  hacer un muy buen trabajo, por sobre  todas las cosas con mucho respeto”,  fueron las primeras palabras de Toledo. “Se que tiene muy buena base,  sobre todo chicos jóvenes con los  que vamos a contar y sacarlo lo mejor de ellos”, destacó el flamante DT.  Ante su convocatoria, Toledo, señaló  “Que los dirigentes hayan pensado  en mí me puso muy contento, sabiendo que había muchos técnicos en carpeta con gran recorrido y experiencia, algo bien habremos hecho”. Justamente en su corta carrera, hubo  éxitos que intentará repartir en el  club de Moreno “La idea es poder lograr cosas importantes con este club  que seguramente se merece seguir  peleando el torneo y también la Copa  Jujuy”. En cuanto a la conformación  de su CT, dijo “Me va a acompañar  Duilio Ponce quien se hará cargo de  la preparación física y mi ayudante  seguramente lo iremos viendo en el  transcurso de los días”. Por otro lado,  afirmó “Queremos arrancar de la  mejor manera y con tiempo. Estoy  con muchas ganas de trabajar y hacer  las cosas bien, para eso la gente tiene  que acompañar”. Además, se refirió  a lo que significa tener a Cuyaya en  frente. “Soy futbolero y se que llego  a uno de los dos clubes mas grande  de la Liga. Ellos vienen haciendo un  buen trabajo y nosotros comenzamos  un proyecto que se encaminara a  conseguir cosas porque así lo exige  la institución y sus dirigentes”. En  cuanto a los refuerzos, dijo “Voy a  ver estos días con que material cuento y de ahí iré viendo que nos hace  falta. Por lo que me comentaron gente de experiencia llegara, pero se vera en que posiciones”. Para finalizar,  dijo “Vamos a trabajar y dar lo máximo. Estoy contento porque tengo el  respaldo de toda la dirigencia, hable  con Iván (Albarracín ex técnico) que  también me brindo todo sobre el  plantel y con esas herramientas iré  trabajando en estos días”. 

HANDBALL

La entidad del barrio Mariano Moreno también invita a todos los interesados a practicar handball acercarse a la entidad para inscribirse en una  disciplina que viene en pleno crecimiento.

Los días de entrenamientos son los,  lunes, miércoles y viernes desde las  16 bajo las ordenes del profesor Ricardo López.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES PARIS 2024

La llama de los Juegos Olímpicos llega a Francia 

| comentarios