Cerró la histórica fábrica de máquinas de coser Singer

Cerroacute  la histoacuterica faacutebrica de maacutequinas de coser  Singer

Cerró la histórica fábrica de máquinas de coser Singer

Las mundialmente conocidas máquinas de coser Singer dejarán de hacerse en Argentina ya que la firma Macoser S.A. dejó de fabricarlas 


Con una trayectoria de 64 años, cerró sus puertas en San Francisco, Córdoba, afirmando que no puede competir con productos importados.


Fundada en 1954 por Anselmo y Aquiles Macchieraldo, Macose Sa anunció una reconversión productiva y de competitividad: apostando todo a las cocinas eléctricas.

“La única fábrica de máquinas para coser en el país que no cerró por problemas económicos fuimos nosotros”, afirmó el director ejecutivo de Macoser S.A., Roberto Macchieraldo.

Las tres últimas máquinas que se fabricaron en la empresa tendrán diferentes destinos, detalla Infogremiales. Una de ellas quedará en poder del actual jefe de montaje de cocinas, Fernando Luque, quien dedicó muchos años de su vida en la fabricación de estas máquinas; otra irá a parar a la Fundación Archivo Gráfico y Museo Histórico de San Francisco y la Región, mientras que la tercera permanecerá en Macoser.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
NACIONAL SE PUSO EN DUDA LA EFICACIA DE LA VACUNA

El Gobierno reunió a todos los ministros de Salud por la escala de casos de dengue

| comentarios

NACIONAL PARA UNA NUEVA LEY OMNIBUS

La reforma laboral, el punto de unión entre el Gobierno y la oposición light

| comentarios

NACIONAL DISPUSO UNA MESA DE CONDUCCIÓN 

El PJ concretó la salida de Alberto Fernández pero no designó sucesor

| comentarios