Quienes anoche concurrieron al teatro Mitre para la quinta noche de espectáculos en el marco del Festival Internacional de Arte Sustentable Jujuy Corazón Andino Por un Planeta en Armonía, quedaron cautivado con el baile, las voces y el repertorio de música barroca presentado por alumnos del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón.
Cada uno de los espectáculos presentados en el marco del festival tiene como constante ser deslumbrante, y el de anoche no escapa al calificativo ya que los jóvenes bailarines se lucieron en las diferentes secuencias recorriendo diferentes épocas del ballet, desde la tradicional danza bolera hasta aquella del rococó o danza pura en la que fragmentos de Aurora y Cascanueces fueron conquistando al público.
El Coro de Niños hizo un recorrido por clásicos europeos y de países americanos, hasta interpretar temas de una de las compositoras brillantes argentinas, como fue María Elena Walsh.
Un párrafo especial es para el Ensamble de Música Barroca que, con atuendos pintados por alumnos de las escuelas de arte de Jujuy bajo la dirección del escenógrafo Diego Siliani, trasladaron al público a un clima de total armonía.
El cierre estuvo a cargo del ballet con una secuencia del Vals de las Flores del Cascanueces.