Gimnasia ya piensa en el debut ante Arsenal

EL SABADO JUGARA EN EL VIADUCTO

Gimnasia ya piensa en  el debut ante Arsenal

Gimnasia ya piensa en el debut ante Arsenal

 Desde el lunes el plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy comenzó la recta final previa al estreno del sábado en el Viaducto ante Arsenal de Sarandí y ayer el entrenador Martín Astudillo dispuso en el estadio una práctica de fútbol donde se vio el once que posiblemente este saliendo por la primera fecha de la Primera ‘B‘ Nacional.

Yendo por partes: en relación al estreno por Copa Argentina, la formación  ya se definirá nítidamente luego del último  trabajo que será hoy. Sin grandes sorpresas, el dato saliente será el debut por campeonato regular del juvenil Matías Córdoba. 

La formación titular, alistó con: Christian Limousin; Leonardo Ferreyra, Nicolás Carro Torres, Junior Bueno y Nicolas Benavídes; Diego Auzqui y Alejandro Frezzotti; Matías Córdoba, Facundo Callejo y Fabián Muñoz; Nicolás Contín. 

Enfrente estuvieron: Carlos De Giorgi; Diego López, Matías Di Benedetto, Gonzalo Nazario y Luis Casarino; Enzo Paredes, Federico Freire, Rodrigo Morales; Agustín Sufi; Ulises Virreyra y Ignacio Bailone. 

Se jugaron dos tiempos de 30 minutos, donde se impuso el titular por 1 a 0 con tanto de Córdoba a los 27’ de la segunda parte. Cabe destacar que Ignacio Sanabria no participo del ensayo ya que debe cumplir una fecha de suspensión del torneo pasado. 

Para hoy el grupo se estará moviendo desde las 9 en el predio de Papel NOA y luego dará a conocer la nómina de concentrados que viajará mañana en horario matutino rumbo a Buenos Aires. 

</Subtit>Matías Córdoba “Empezar ganando”

Matías Córdoba, el juvenil de Gimnasia que tuvo una buena pretemporada  se perfila para ingresar como titular ante Arsenal de Sarandí. A pesar de que el equipo no alcanzó lo que pretende su entrenador, el volante siente tranquilidad  y expresó su deseo “Estamos tranquilos, sabemos que esto recién empieza, la idea es empezar ganando así nos genera más confianza”, explicó el jugador nacido en las divisiones inferiores del Lobo. “El primer partido es el más difícil, hay muchísimos nerviosismo y todos queremos quedarnos con la victoria. Será muy importante los primeros minutos”, señaló Córdoba. 

En cuanto a los amistosos que no se vio la mejor producción del equipo, el juvenil manifestó. “Hay cosas que corregir algunas cosas pero sabemos que jugar amistosos no es lo mismo que partidos oficiales así que esperemos que este sábado se vea lo mejor del equipo”, agregó el jugador de debuto por Copa Argentina ante Almagro. Además sostuvo “Todavía no llegamos a nuestro nivel pero estoy seguro que a medida que pasen los partidos se irá viendo un mejor funcionamiento”. 

Para cerrar, el jugador nacido en San Pedro manifestó “Ya me toco debutar pero si el sábado me toca jugar tendrá otro sabor, es lo que deseo empezar a jugar partidos en el campeonato. La confianza del entrenador me hizo bien y me ayudo en este periodo de crecimiento”.

Ultimas Noticias
Otras Noticias