Hablamos de una mitad horizontal, una propuesta que otorga muchos beneficios: ahorro en tiempo, recursos, renovación y además genera amplitud.
La pintura de las paredes es un elemento decorativo fundamental de cualquier espacio. Es el lienzo sobre el que se vuelca la creatividad, un lienzo que puede no tener una base homogénea.
Esta propuesta decorativa presenta así múltiples beneficios para transformar la casa y disfrutar de espacios coloridos. Puede aplicarse sobre cualquier superficie, objetos e incluso muebles.
HACER CRECER LA VIVIENDA, EL COLOR SÍ IMPORTA
Pintar paredes hasta la mitad es un truco ideal para conseguir techos visualmente más altos.
La idea es crear una pared de un color intenso, pintando desde la mitad de la pared hasta el suelo. Mientras, que para la parte superior y techo se debe optar por el blanco, o bien colores pasteles. Para estos espacios se pueden usar combinaciones: batido rosado y toque floral para un dormitorio femenino, coral naranja y moño rosa para el cuarto de una niña.
La pintura y el color son ingredientes esenciales en la vida de las personas. Su poder transformador inspira y alegra. Esta técnica propone un innovador uso de las tendencia, una aplicación que crea nuevos espacios y los energiza rápida y fácilmente.