“Ultra Violet”, el color elegido para el 2018

147Ultra Violet148 el color  elegido para el 2018

“Ultra Violet”, el color elegido para el 2018

 Con el cambio de año decimos  adiós a muchas cosas y una de  ellas es al color ‘Greenery’. Ahora  es el momento del ‘Ultra Violet’.  Pantone, el experto en color por  excelencia, ya ha sugerido su presencia en la decoración de interiores.

Este violeta, dramático y espiritual,  al mismo tiempo, abre un mundo de  posibilidades. Original e ingenioso,  se trata de un color que señala hacia  el futuro. Complejo y contemplativo,  ‘Ultra Violet’ sugiere los misterios  del cosmos, la intriga de lo que viene  y los descubrimientos. El color del  Año Pantone “es más que una tendencia de diseño; es realmente un reflejo de lo que se necesita en nuestro  mundo. Evocar un estilo de contracultura, que transmite originalidad,  ingenio y un pensamiento visionario  que nos dirige hacia el futuro‘, explica Laurie Pressman, vicepresidenta  del Pantone Color Institute.

TODO UN SÍMBOLO

Los púrpuras han sido durante mucho tiempo un símbolo de contracultura, no convencionalidad y brillantez artística. Este color, entre el azul  y el rojo, muestra algo nuevo y despierta el espíritu rebelde de cada uno  de nosotros, pero, al mismo tiempo,  es capaz de transmitir la paz de un  campo de lavanda.

Sensual y relajado a partes iguales,  puede ser sobrio o sofisticado, según  se lo combine. Esa es la clave de su  éxito, se puede usarlo sin pudor en  paredes y telas, o dar pequeñas pinceladas violeta a través de los complementos y los detalles decorativos.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
SUPLEMENTOS INICIÓ LA CUARTA ETAPA DEL PROYECTO 

Presenta avances el ensayo sobre manejo sustentable de suelos tabacaleros

| comentarios