El cambio de estación es el momento perfecto para limpiar en el sentido más amplio de la palabra y organizar. Si además se aplican algunas reglas del feng shui se logrará que se renueven también las energías y se recargarán pilas de energía positiva.
RECIBIDORES: UNA CALUROSA BIENVENIDA
Se trata de una filosofía que puede ayudar a manejar la buena energía de la casa. Crea un ambiente cálido, que invita a entrar: Fotos, aromas, plantas y objetos bonitos que atraigan la energía positiva hacia el interior y transmitan buenas vibraciones. No se olviden de la luz, hay pocas cosas que produzcan más desasosiego que un sitio oscuro y lúgubre, elijan un color que atrape, como un blanco o amarillo.
ORGANIZAR EL SALÓN EN POSITIVO
La parte social de la vivienda, con el salón como centro, es también clave para una decoración acorde con el feng shui. La luz natural es una amiga, así que se recomienda abrir las ventanas y deja que los rayos de sol y el aire formen parte del ambiente. No se olviden de las plantas naturales, son buenos acompañantes a la hora de renovar la energía y el aire, uniéndose con nuestra parte más natural. Los materiales como la madera o fibras, son perfectos para las distintas piezas de mobiliario.