La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezó ayer un acto en Tecnópolis con motivo del Día del Camino, y destacó que es la primera vez que un gobierno emite una serie de bonos y es ese mismo gobierno el que lo paga y no se lo deja a otro. Fustigó a los distintos sectores de la oposición que andan hablando de la herencia que va a dejar su gobierno y que buscan asustar al electorado porque tienen en la cabeza el ajuste si llegan a la Casa Rosada y remarcó que los tres próximos gobiernos tendrán que pagar por endeudamiento casi la mitad que lo que nosotros hemos pagado.
En ese contexto, la jefa de Estado celebró que la Argentina ha cerrado el último capítulo del gran endeudamiento con el pago del BODEN 2015 y realizó un repaso del proceso de desendeudamiento que llevó adelante el país desde el inicio de la gestión kirchnerista.
Para algunos que andan hablando de herencia. ¿Saben por qué hablan de herencia? Porque tienen en la cabeza el ajuste y como tienen que ajustar tienen que asustar, disparó la Presidenta, quien agregó que si llegan así pueden tener justificación para el ajuste.