Convenio entre el Ente Autárquico y EJESA

Convenio  entre el Ente  Autaacuterquico y EJESA

Convenio entre el Ente Autárquico y EJESA

 La Empresa Jujeña de Emergía S.A.  (EJESA) brindará sus servicios durante los desfiles de carrozas de la  próxima Fiesta de los Estudiantes, en  canchones y en las elecciones de la  Reina Capital y Nacional. 

Esto es lo que establece un convenio firmado por el presidente del Ente Autárquico Permanente Fiesta Nacional de los Estudiantes, Marcelo  Ponce, y el gerente comercial de  EJESA, Ernesto Vaccaro.

 Al respecto, Ponce manifestó su  agradecimiento a la empresa que un  año más ofrece a los estudiantes jujeños su colaboración a través de la  prestación de un servicio tan básico  como la energía. 

A su vez, sostuvo que ‘es con el  apoyo del estado, del empresariado y  de todos los jujeños que podemos sacar adelante esta fiesta que es parte  de cultura y la historia de Jujuy‘.

 El convenio prevé que el servicio  se ofrecerá tanto en las fases preparatorias en los canchones con la instalación de los tableros y su correspondiente protección, como así también  en las elecciones Capital, Provincial  y Nacional.

Cabe recordar que esta será la 66º  edición de la Fiesta Nacional de los  Estudiantes y que por segunda vez se  realizarán los desfiles de carroza en  Ciudad Cultural.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
HUMOR

Casting para “Los días según nacional”

| comentarios

HUMOR

Gaturro

| comentarios

HUMOR

Gaturro

| comentarios

HUMOR

Gaturro

| comentarios