Cómo ambientar un patio interno

Coacutemo ambientar un patio interno

Cómo ambientar un patio interno

Se trata de un típico patio en un PH. La idea es que quienes cuenten con un ambiente similar puedan tomar ideas y aplicarlas en sus casas.
Un patio de aire y luz (2.50x3m) en un PH con orientación sur. El área conecta con una cocina comedor (con una puerta de 0.75cm) y ventila un cuarto (ventana de abrir en madera 1x0.80m).
Cuatro de los tres muros están pintados en color blanco y uno con revoque rústico producto de una reparación de cañerías.
En el lugar se puede pintar los muros blancos en color azul para dar una sensación fresca y prolongar el espacio creando la idea de un "cielo artificial".
Para darle una mejor terminación al muro donde se hicieron las reparaciones se pueden colocar pallets de madera de 0.80x0.60m y cortar los módulos de los de los extremos ajustándose a la medida de la pared. Para sujetarlos se pueden utilizar tornillos sobre los cuatro vértices.
Para unificar la diferencia de materiales entre la puerta y la ventana se pueden pintar con pintura sintética satinada color blanco.
En la propuesta se presentan dos sillones de un cuerpo adaptando la medida de los pallets y agregándoles dos listones de madera a modo de patas. Se completan con almohadones en color naranja para generar un efecto de contraste con el color de las paredes en distintos géneros de diseño geométrico.
La mesa ratona se materia con una maceta de fibrocemento invertida (0.50x.0.45x0.40m de alto). Para dar una mejor terminación se puede agregar un vidrio de no menos de 2mm con gomas antideslizantes en las cuatro puntas.
LA ILUMINACIÓN
En este proyecto cuelgan tiras de luces blancas para no alterar el color azul de las paredes. Estas lámparas son aptas para estar a la intemperie y se conectan a un toma desde el interior.
&n
Ultimas Noticias
Otras Noticias
SUPLEMENTOS INICIÓ LA CUARTA ETAPA DEL PROYECTO 

Presenta avances el ensayo sobre manejo sustentable de suelos tabacaleros

| comentarios