De acuerdo a lo que se pudo conocer, un hombre de 33 años de edad, identificado como José G., y residente en un sector del barrio 2 de Abril de la ciudad de Palpalá, fue encontrado sin vida en la vereda de su casa. Según se indicó, residía sólo.
Lo llamativo del caso es que había sido visto cerca de las 03:00 de la mañana barriendo la vereda de su vivienda, y lejos hubieran pensado que se habría suicidado.
Lo cierto es que luego lo vieron yacente en el suelo, pero debido a la fiesta de Año Nuevo, pensaron que estaba ebrio y se habría quedado dormido en el lugar.
Sin embargo pasaban las horas, hasta que cerca de las 07:00 decidieron verlo para despertarlo. Sin embargo, grande fue el susto cuando vieron que no respondía a los llamados de reanimación y observar manchas de sangre, por lo que dieron aviso de inmediato a la policía y al Same.
Hacia el lugar asistió una comisión policial de la Comisaría Seccional Nº 47 que constató el hecho, al igual que el médico policial, dándose intervención a la Fiscalía de Investigación Penal de turno en feria, por lo que se hizo presente además personal de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional VIII.
Aparentemente se trataría de un suicidio, porque se habría hallado cerca un arma de fuego. Durante la jornada de hoy se practicará la autopsia para corroborar si el deceso fue una acto voluntario o si existe otras circunstancias.
Agentes de Criminalística realizaron la colección de muestras y toma de imágenes.
&n