Lanzamientos de la marca del Óvalo

Lanzamientos de la  marca del Oacutevalo

Lanzamientos de la marca del Óvalo

En este caso fue el restyling del  Mondeo. Pero fue el Mondeo como pudieron haber sido también  las nuevas Kuga y S-Max. Ford  confirmó que, en el transcurso de  los próximos tres meses, renovará  por completo la gama que llama  “premium”. Como el Mustang, son  autos que se venden sólo en concesionarios seleccionados en todo  el país.
El Mondeo estrena un leve rediseño. La cuarta generación del sedán para el Segmento D (mediano) incorpora nuevas luces 100%  de leds, llantas de nuevo diseño y  sistema multimedia Sync3. La unidad exhibida era 2.0 Ecoboost Titanium, que además sumó un  nuevo spoiler sobre la tapa del baúl (ya se ofrecía en otros mercados, pero por primera vez estará  disponible en la Argentina).
El Mondeo seguirá llegando importado de México. No se brindaron datos sobre las mecánicas, pero se cree que no habría cambios  con respecto a la oferta actual: 2.5  16v atmosférico de 175 cv y 2.0  16v turbo de 240 cv. Ambos con  caja automática de seis velocidades.
Ford ofrece los últimos Mondeo  pre-restyling en stock con precios  entre 498.200 y 717.600 pesos.
El restyling de la Kuga también está al caer. La segunda generación  de la SUV de Ford para el Segmento C (compacto) llegará importada de España con cambios  por fuera y por dentro. No hay datos sobre la mecánica que ofrecerá. En este momento, la Kuga se  vende en la Argentina en una sola  versión (2.0 Ecoboost de 240 cv,  con tracción integral) y un precio  de 794 mil pesos.
El tercer modelo confirmado para  los próximos meses es el que viene acumulando mayor demora. Se  trata de la segunda generación de  la S-Max. El monovolumen de siete asientos para el Segmento D  (mediano) se comercializa en Europa desde comienzos de 2015.  Está basada en la plataforma del  actual Mondeo y se espera que  comparta sus opciones mecánicas.  De confirmarse el 2.0 Ecoboost, se  convertiría en uno de los autos familiares más veloces de nuestro  mercado.
FORD ARGENTINA
Después de haber iniciado sus operaciones en Detroit: la filial de Buenos Aires fue la primera de Sudamérica, y la segunda que se instaló fuera  de los Estados Unidos. La larga e  ininterrumpida historia de Ford en la  Argentina es la propia historia de la  industria automotriz en nuestro país.  En 1922 se inauguró la primera planta industrial de Ford en Argentina.
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