Aplicaciones que todo estudiante necesita

Aplicaciones que  todo estudiante necesita

Aplicaciones que todo estudiante necesita

Existen un abanico de opciones  para estudiantes en base a su funcionalidad. Además estas apps son  gratuitas y pueden conseguirse en  las tiendas de aplicaciones de Android e iOS.
1. MyScript Calculator: es una aplicación diseñada para el momento  de hacer cuentas. Aunque con varias aplicaciones podrás usar una  calculadora científica, lo que destaca a MyScript es que no se debe  escribir número por número para  realizar una fórmula u operación,  sino que permite escribirlas en la  pantalla con los dedos.
 2. Babylon: Con más de 75 idiomas, Babylon ofrece una traducción instantánea, fácil y rápida de  cualquier palabra o frase.
 3. MyStudyLife: para los que les  gusta ser organizados al extremo,  o incluso los olvidadizos que no  pueden retener información importante existe esta aplicación. En  ella podrás cargar las fechas de tus  entregas y exámenes en el momento en que el profesor lo comunica.
 4. Baboo Paper: con esta aplicación ya no hará falta que lleves un  gran cuaderno a tus clases. La aplicación te permite convertir la pantalla de tu smartphone para que  tomes apuntes, hagas bocetos o  incluso cuadros sinópticos y dibujos. Por si fuera poco, podrás compartir los documentos que armes  ya que la aplicación te permite exportarlos.
Ultimas Noticias
Otras Noticias
SUPLEMENTOS INICIÓ LA CUARTA ETAPA DEL PROYECTO 

Presenta avances el ensayo sobre manejo sustentable de suelos tabacaleros

| comentarios