Expusieron en Libertador la oferta educativa

Expusieron en  Libertador la  oferta educativa

Expusieron en Libertador la oferta educativa

La misma permitió apreciar la diversidad de la oferta que está dirigida a brindar formación para el  trabajo, desde las de diseño industrial hasta artesanías, pasando por  indumentaria, gastronomía y peluquería.
Junto con la exposición teórica de  contenidos, el evento incluyó la  demostración y aplicación práctica  con elementos y recursos reales en  los diferentes stands.
Las aulas taller móviles del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) que brindan capacitación en instalaciones sanitarias y  eléctricas y en mantenimiento de  automotores y ciclomotores, se  destacaron en la jornada.
La muestra sirvió también para  presentar los diseños innovadores  de automatismo industrial realizados por los alumnos de las escuelas técnicas, quienes explicaron a  los visitantes las características de  los equipos y las experiencias pedagógicas que transitaron en esas  prácticas.
La secretaria de Gestión Educativa,  Aurora Brajcich, recorrió los  stands, dialogando con los docentes y alumnos sobre los productos  y servicios desarrollados a partir  de la formación profesional recibida.
Las instituciones participantes fueron el CFP N´ 1 Aulas Taller Móviles; el CFP N´1 de Fraile Pintado; el  CEA de Fraile Pintado, el EP N´ 3  de Libertador General San Martín;  el CF No Formal N´ 615; el EP N´ 11  de Calilegua y el EP N´14 de Yuto.
En la jornada estuvieron el director  de Educación Técnico Profesional,  Zenón Sosa; el coordinador de Aulas Taller Móviles, Alfredo Arrueta  y el titular de la Delegación de Región V, Daniel Altamirano.
Los objetivos de la muestra fueron  generar un espacio para socializar,  reflexionar y potencializar la formación profesional en la Región V,  así como difundir las ofertas formativas de Formación Profesional.
&n
Ultimas Noticias
Otras Noticias
SUPLEMENTOS INICIÓ LA CUARTA ETAPA DEL PROYECTO 

Presenta avances el ensayo sobre manejo sustentable de suelos tabacaleros

| comentarios