Ideas para decorar habitaciones modernas

DISEÑO DE INTERIORES

Ideas para decorar  habitaciones modernas

Ideas para decorar habitaciones modernas

 Antes de disponer los muebles en  la habitación, se debe asegurar de  no colocar la cama debajo de las  ventanas, para evitar resfriados y  corrientes húmedas. También es  bien visto colocar un asiento o  banco a los pies de la cama para  vestirse en las mañanas, leer, o  cualquier otra actividad. Conviene  no descuidar además la comodidad que nos brinda un suelo alfombrado y cálido, sobretodo en  el horario de la mañana.

A su vez, la ropa de cama te brinda opciones de jugar con el diseño general del espacio, y es indispensable para lograr una buena  comodidad dentro de tu cama. En  este aspecto, nada iguala el algodón como material de confección.

En cuanto al ambiente que rodea  la habitación, si es ruidoso y molesto, existen alternativas muy útiles para solucionarlo, como las  placas de yeso y lana para forrar  las paredes o los cristales acústicos que simplifican los ruidos externos para favorecer nuestro sueño.

Si se comparte la estancia con un  compañero sentimental, lo más  adecuado es que adoptes estilos  neutrales, que den cabida a las  preferencias de ambos. En este  sentido, ni siquiera las mesitas de  noche necesitan ser idénticas.

Para el cabecero, se puede aprovechar y elegir materiales singulares, como la madera o el terciopelo, y brindarle un poco de originalidad y frescura a la cama. La luz,  es otro de los protagonistas claves  en la decoración.

Mientras la iluminación natural  debe ser favorecida por medio de  cortinas transparentes, para el horario de la noche se puede concebir un foco de luz central desde el  techo, o elegir lámparas de luz indirecta en las mesitas de noche  para un ambiente más íntimo.

COLORES FUERTES

El uso de los colores en una habitación, es un aspecto que no se  debe descuidar y dejar a la libre  elección. 

Cada tonalidad posee un efecto  diferente en el estado de ánimo, y  por consiguiente, puede afectar la  concentración, el bienestar, y hasta el modo en que nos levantemos  en las mañanas. Razones como las  anteriores, conducen a pensar en  el rojo, por ejemplo, como un color que hay que utilizar moderadamente.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
SUPLEMENTOS INICIÓ LA CUARTA ETAPA DEL PROYECTO 

Presenta avances el ensayo sobre manejo sustentable de suelos tabacaleros

| comentarios