DESTACARON PLAN DE ACCION
El ministro de Salud, Mario Fiad se reunió con referentes de la Cruz Roja Argentina, con quienes abordó estrategias y políticas de interés para ambas partes. También destacó el compromiso de trabajo para avanzar conjuntamente con la nueva filial en Jujuy.
Eran tres provincias en Argentina las que no tenían una delegación de Cruz Roja, entre ellas Jujuy, afortunadamente eso está subsanado y estamos contentos de contar con la representación de una institución internacional tan grande como esta, sostuvo el funcionario.
Detalló que intercambió opiniones tanto con delegados provinciales como nacionales para diagramar tareas especificas y adelantó que se firmarán convenios a futuro, ratificando el compromiso para un trabajo mancomunado y la colaboración reciproca en acciones de interés mutuo.
El presidente de Cruz Roja Argentina, Diego Tipping, resaltó la disposición del ministro Fiad y la gran apertura del Gobierno de la Provincia para trabajar articuladamente. Pudimos dialogar sobre el desembarco de Cruz Roja en Jujuy, dijo.