Volkswagen Argentina lanza el nuevo Cross up!, la variante de estilo off-road del city car de la marca. El nuevo Cross up!, estará disponible a partir del mes de agosto, ampliando la familia Cross que integran los modelos Saveiro, Fox y Suran.
El Cross up! llega importado de Brasil, orientado a un público joven, en carrocería 5 puertas, dotado del equipamiento de la versión High up!, con elementos de diseño y confort que le otorgan un estilo más robusto y aventurero.
La estética del Cross up! incorpora detalles que le brindan una apariencia aventurera, como detalles satinados en los paragolpes, espejos y barras de techo, llantas diamantadas de 15 diseño Mythos, parrilla con terminación de panal de abeja e inscripciones Cross.
El nuevo Cross up! estará disponible en ocho colores: Azul laguna, Azul noche, Gris platino, Plata sirius, Plata tungsteno, Blanco cristal, Negro ninja y Rojo flash.
En el interior también suma detalles específicos en su interior, como un nuevo volante revestido en cuero con insertos decorativos, freno de mano y palanca de cambios forrados en cuero y tapizados de tela personalizados con inscripciones Cross. El color del panel de instrumentos se combina con el color carrocería, puede ser negro, rojo o blanco, y puede equiparse como opcional con el Sistema Maps & More.
Cabe destacar que el automovil tiene misma mecánica que las demás versiones up!, un motor naftero 1.0 litros de 75 CV, con una excelente relación peso-potencia y una conducción amigable con el medioambiente. El consumo urbano del up! es de 6,89 l/100 km, el consumo en ruta es de 4,64 l/100 km y el mixto es de 5,47 l/100 km.
Además, cuenta con una garantía de 3 años o 100.000 km.
La marca posee una extensa red de talleres oficiales en todo el país para la asistencia de sus clientes las 24 h del día, y a partir del momento en el que adquiere su unidad, cuenta con una cobertura gratuita del Servicio Volkswagen Assistance durante el período de garantía, con atención las 24 horas.