Robaron a la ex ministra de Economía, Felisa Micheli

Delincuentes robaron dinero y joyas de la casa de la ex  ministra de Economía Felisa Micheli, a la que ingresaron tras violentar  una reja en momentos en que no había nadie, en el partido bonaerense  de Vicente López, informaron fuentes policiales.

El hecho sucedió entre el viernes a  las 14 y el sábado a la tarde, período  durante el cual Miceli y su familia  estuvieron ausentes de la vivienda  situada en la calle Ángel Monasterio  al 500, de ese partido de la zona norte del conurbano.

Un vocero policial dijo que la ministra se fue el viernes de su casa y  que al regresar al día siguiente advirtió que una reja del domicilio había  sido violentada por delincuentes,  que le robaron mil pesos y algunas  cadenas de oro.

Si bien en la vivienda no hay cámaras de seguridad, la policía cuenta  con imágenes de cámaras municipales instaladas en la zona, que eran  analizadas en busca de elementos  que puedan llegar a ayudar para dar  con los ladrones.

La causa por robo quedó a cargo de  la fiscalía de turno de Vicente López.

Miceli fue ministra de Economía  entre 2005 y 2007 y en 2012 fue condenada a cuatro años de prisión -que  luego la Cámara Federal de Casación redujo a tres- e inhabilitada por  ocho para ejercer cargos públicos, al  ser hallada culpable de los delitos de  encubrimiento agravado y sustracción de documento público, tras encontrarse en el baño de su despacho  oficial una bolsa con más de 30.000  dólares y 100.000 pesos.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL CONDUCTORES RESULTARON ILESOS

Triple colisión de camiones y un vuelco en la Cuesta de Lipán

| comentarios

POLICIAL Y EN ABRA PAMPA, PANADEROS INHALARON MONÓXIDO DE CARBONO

La Quiaca: fuga de gas causa explosión en una cocina y deja una mujer lesionada

| comentarios

POLICIAL OCURRIÓ EN PALPALÁ

Furioso: se negó a ser su novia y él la golpeó y atacó con una trincheta

| comentarios

POLICIAL EN CAPITAL, ZONA TABACALERA Y PALPALÁ

Numerosos accidentes viales con algunos conductores alcoholizados

| comentarios