Vuelos directos a Lima

DESDE SALTA

Vuelos directos a Lima

Vuelos directos a Lima

 La ruta Salta Lima se suma a la  nueva conectividad de Perú con  Mendoza y Rosario de Santa Fe,  con una frecuencia de tres vuelos  semanales, los días jueves, viernes  y domingo. La empresa LATAM  presentó hoy la nueva conexión.

La empresa LATAM presentó la  nueva ruta aérea Salta Lima, que a  mediados de este mes, unirá tres  veces por semana nuestra provincia con la capital peruana.

José Sandoval, director comercial  de LATAM Perú estuvo a cargo de  la presentación, a la que asistieron  operadores y agencias turísticas de  Salta, Jujuy y Tucumán.

El empresario explicó que la firma  que representa es la más grande línea área de Latinoamérica, con  una flota de 321 aviones y 50 mil  trabajadores que cubren 135 destinos en 24 países.

La ruta Salta Lima se suma a la  nueva conectividad de Perú con  Mendoza y Rosario de Santa Fe,  con una frecuencia de tres vuelos  semanales, los días jueves, viernes  y domingo. En este sentido Sandoval señaló que desde Lima, la empresa aérea cuenta con conexión  directa a 16 ciudades de Perú, además de lugares como el Caribe,  Miami, Colombia y Ecuador.

Finalmente, el empresario peruano  destacó que entre los cambios incorporados por la empresa LATAM  fue la parte de su servicio de gastronomía. Entre ellos, resaltó la incorporación del vino salteño “Ciclos Torrontés”, en su selecta carta  de vinos.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
SUPLEMENTOS INICIÓ LA CUARTA ETAPA DEL PROYECTO 

Presenta avances el ensayo sobre manejo sustentable de suelos tabacaleros

| comentarios