En el Club de Campo La Tradición se espera la presencia de más de 200 autos de producción nacional de todas las épocas y más de 8.000 espectadores.
La exposición se realiza en forma ininterrumpida desde 2010 en el predio del Club de Campo La Tradición, en Francisco Álvarez, Partido de Moreno. El espacio es cerrado, cuenta con una superficie de 20.000 m2 y dispondrá de servicios de seguridad, sanitarios y buffet.
En cada una de las ediciones se logró reunir más de 200 vehículos, alcanzando una convocatoria promedio que superó los 8000 asistentes. Estuvieron representadas todas las marcas de automóviles producidos en el país a través de más de 20 clubes y asociaciones y expositores particulares.
En cada edición se abordan diferentes ejes temáticos referidos a hitos de la historia de la industria automotriz argentina. En esta oportunidad, celebraremos el 50 aniversario de un ícono de la producción nacional: el Torino. Se exhibirá una muestra representativa de las distintas versiones de este modelo producido por IKA-Renault entre 1966 y 1981.
Dentro de las principales atracciones se podrá apreciar uno de los Rambler Ambassador que prestaron servicio oficial en Presidencia de la Nación entre fines de los años 60 y mediados de los 80, el Chevy Baufer DB, diseñado por Jorge Ferreyra Basso y construido por Alain Baudena en 1974 y una variada selección de auto-modelos de marcas nacionales como Buby, Jet y Galgo, entre otras.
Quienes buscan repuestos, accesorios o memorabilia temática podrán disfrutar de un variado sector Autojumble.
Además, la calidad y originalidad del parque expuesto será evaluado por jueces de la Federación Argentina de Clubes de Automotores Antiguos (FACAH), a través de un Concurso de Estado.
Para esta edición confirmaron su presencia prestigiosas instituciones como la Agencia Nacional de Seguridad Vial y el Complejo Museográfico Provincial Enrique Udaondo de la Ciudad de Luján.
Una parte sustancial de los recursos recaudados con la venta de entradas serán destinados a realizar obras en la comunidad de Francisco Álvarez.