Martes 22 de Octubre del 2019



La Corte implementará apertura del Año Judicial

La presidente del Superior Tribunal de Justicia, Clara Aurora De Langhe de Falcone, anunció que el viernes 4 de marzo se realizará el acto de apertura del Año Judicial, lo que tendrá lugar en el Teatro Mitre a partir de las 18:00, configurando una “ceremonia institucional que se cumplirá por primera vez en la historia de la Justicia jujeña”.

24/02/2016


 Al hacer la presentación la magistrada planteó que como presidente de  la Corte provincial su visión es que  ese máximo Tribunal “le sirva a la  gente, que se acerque a la gente, que  resuelva rápidamente los conflictos  que la gente tiene, que sea transparente e independiente” y tras hacer  notar que “si bien en casi todas de las  provincias se realiza, en Jujuy nunca” se hizo un acto de apertura del  Año Judicial, subrayó que esta ceremonia institucional “sirve fundamentalmente para que la sociedad  pueda conocer cual será el año judicial”.
 En ese sentido la Dra. De Langhe  de Falcone afirmó que “lo importante no es mirar para atrás sino para  adelante” y que su objetivo como titular del STJ es “hacer, precisamente, lo que se dejó de hacer”, poniendo  en ese marco la reciente reforma judicial aplicada en la provincia.




RELACIONADAS





EN TITULOS

22/10/2019

PUNA

La Puna recibirá servicios de salud

22/10 09:06



22/10/2019

GRILLA CULTURAL

22/10 09:36




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.