Domingo 25 de Agosto del 2019



Apoderados denuncian “hechos graves sin precedentes” en el PJ

La Junta Electoral del Partido Justicialista - Distrito Jujuy decidió suspender los comicios internos de esa agrupación hasta tanto se resuelvan distintas “dificultades” como demoras en la confección de los padrones y falta de financiación para la realización del acto en sí, según argumentaron en la resolución Nº 10/2016 emitida el viernes y en la que también se toma en consideración “un conjunto de hechos graves” denunciados por apoderados de distintas listas.

20/02/2016


La Junta Electoral del PJ jujeño suspendió el llamado a elecciones internas.
La Junta Electoral del PJ jujeño suspendió el llamado a elecciones internas.

 Luego de que dos congresos provinciales se disputaran el liderazgo  del espacio y de una serie de presentaciones judiciales que incluyeron la  ratificación de la vigencia del proceso interno por parte de la Justicia Nacional Electoral, se decidió la suspensión del acto previsto para el 20  de marzo.
 “El motivo de suspensión son las  irregularidades que desde diciembre  a esta fecha se suceden en el Partido.  Tenemos desfinanciamiento, el padrón electoral llegó tarde, entre otras  circunstancias que consideramos  amenazaban el normal desarrollo de  las elecciones”, declaró el presidente  de la Junta, Jorge Rodríguez.
 De la situación económica, agregó  que “no es suficiente para afrontar la  logística necesaria, teniendo en  cuenta que este es un partido con  ciento treinta mil afiliados, y que por  lo tanto se requiere unas quinientas  urnas, personal para la atención en  las escuelas y otras necesidades”, detalló la autoridad, que agregó que  una nueva convocatoria de elecciones corre bajo responsabilidad de los  integrantes del Consejo Provincial  del PJ, quienes se encargarán de fijar  una nueva fecha.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.