Apoderados denuncian “hechos graves sin precedentes” en el PJ

Apoderados denuncian 147hechos graves sin precedentes148 en el PJ

Apoderados denuncian “hechos graves sin precedentes” en el PJ

 Luego de que dos congresos provinciales se disputaran el liderazgo  del espacio y de una serie de presentaciones judiciales que incluyeron la  ratificación de la vigencia del proceso interno por parte de la Justicia Nacional Electoral, se decidió la suspensión del acto previsto para el 20  de marzo.

 “El motivo de suspensión son las  irregularidades que desde diciembre  a esta fecha se suceden en el Partido.  Tenemos desfinanciamiento, el padrón electoral llegó tarde, entre otras  circunstancias que consideramos  amenazaban el normal desarrollo de  las elecciones”, declaró el presidente  de la Junta, Jorge Rodríguez.

 De la situación económica, agregó  que “no es suficiente para afrontar la  logística necesaria, teniendo en  cuenta que este es un partido con  ciento treinta mil afiliados, y que por  lo tanto se requiere unas quinientas  urnas, personal para la atención en  las escuelas y otras necesidades”, detalló la autoridad, que agregó que  una nueva convocatoria de elecciones corre bajo responsabilidad de los  integrantes del Consejo Provincial  del PJ, quienes se encargarán de fijar  una nueva fecha.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA HOY A LAS 10.00 SE REALIZARÁ LA TERCERA SESIÓN ORDINARIA 2024

En la Legislatura de Jujuy conformaron las comisiones de finanzas y de economía 

| comentarios

POLITICA "EL GOBIERNO PRETENDE INSTALAR EL NEGACIONISMO", OPINÓ

Chaher participó de los actos por el Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia

| comentarios

POLITICA AL IGUAL QUE OTRAS INSTITUCIONES DEL SECTOR PRODUCTIVO E EMPRESARIAL

Cañeros independientes alertan que no pueden afrontar nuevos impuestos y tasas

| comentarios