Miércoles 20 de Marzo del 2019



Lanzan el Acura Precision

Desarrollado para ofrecer un vistazo del futuro y centrado en la sensualidad, el diseño de la marca premium de Honda, el Acura Precision Concept hace su debut en el North American International Auto Show 2016, más conocido como Salón de la ciudad de Detroit en Estados Unidos

21/01/2016


 Desarrollado para ofrecer un vistazo del futuro y centrado en la sensualidad, el diseño de la marca  premium de Honda, el Acura Precision Concept hace su debut en el  North American International Auto  Show 2016, más conocido como  Salón de la ciudad de Detroit en  Estados Unidos 

Además de lucir una carrocería  acentuada por superficies y elementos aerodinámicos, este concept remeta su perfil con llantas de  22‘ y grupos ópticos de iluminación LED. 
En dimensiones, este auto credo  por el California Design Studio de  Acura, es ligeramente superior a  un Mercedes-Benz Clase S al marcar un ancho de 2.133 mm, un largo de 5.181 mm, una altura de  1.320 mm y una distancia entre  ejes de 3.098 mm, lo que lo convierte en uno de los autos más cómodos del segmento de mercado.
De la misma forma que el exterior,  el interior del Acura Precision  Concept ofrece un diseño espectacular donde reúne tonos llamativos y superficies modernas. Su diseño obtuvo inspiración de la  “sensualidad” y femineidad, por  eso sus curvas y líneas de diseño  son tan armoniosas y atractivas.
También se destaca el volante deportivo, el panel de instrumentos,  los asientos minimalistas, las rejillas de los parlantes fabricadas de  forma artesanal con maderas exóticas, el cluster y el head-up display.




RELACIONADAS





EN TITULOS

20/03/2019

SAN PEDRO

Sarapura destacó el programa alimentario

20/03 08:49






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.