Lanzan el Acura Precision

Lanzan el  Acura Precision

Lanzan el Acura Precision

 Desarrollado para ofrecer un vistazo del futuro y centrado en la sensualidad, el diseño de la marca  premium de Honda, el Acura Precision Concept hace su debut en el  North American International Auto  Show 2016, más conocido como  Salón de la ciudad de Detroit en  Estados Unidos 

Además de lucir una carrocería  acentuada por superficies y elementos aerodinámicos, este concept remeta su perfil con llantas de  22‘ y grupos ópticos de iluminación LED. 

En dimensiones, este auto credo  por el California Design Studio de  Acura, es ligeramente superior a  un Mercedes-Benz Clase S al marcar un ancho de 2.133 mm, un largo de 5.181 mm, una altura de  1.320 mm y una distancia entre  ejes de 3.098 mm, lo que lo convierte en uno de los autos más cómodos del segmento de mercado.

De la misma forma que el exterior,  el interior del Acura Precision  Concept ofrece un diseño espectacular donde reúne tonos llamativos y superficies modernas. Su diseño obtuvo inspiración de la  “sensualidad” y femineidad, por  eso sus curvas y líneas de diseño  son tan armoniosas y atractivas.

También se destaca el volante deportivo, el panel de instrumentos,  los asientos minimalistas, las rejillas de los parlantes fabricadas de  forma artesanal con maderas exóticas, el cluster y el head-up display.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
SUPLEMENTOS INICIÓ LA CUARTA ETAPA DEL PROYECTO 

Presenta avances el ensayo sobre manejo sustentable de suelos tabacaleros

| comentarios