Asaltaron con arma blanca a un remisero

Asaltaron con arma blanca a un remisero

Asaltaron con arma blanca a un remisero

 Personal motorizado del comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, arrestó a un delincuente de 44 años de edad que en complicidad con otros de su misma ralea había robado minutos antes pertenencias a un remisero tras amenazarlo con un arma blanca, en un sector del barrio San Pedrito.
 El arresto del malviviente se realizó a eso de las 2:40 de la madrugada, luego de que los efectivos que prevenían en la zona fueran alertados a través del sistema 911 que hacía pocos minutos un remisero había sido víctima de un robo cerca de una esquina, al parecer Villafañe y Blas Parera.
 Les alertaron que ahí un par de sujetos, bajo amenazas de arma blanca, le sustrajeron al remisero un teléfono celular y dinero en efectivo producto de la recaudación; además, ambos delincuentes se encontrarían tras perpetrar el asalto en el cruce de las avenidas Almirante Brown y Gobernador Tello.
 Lo efectivos emprendieron rápidamente la búsqueda de los ladrones y mientra realizaban recorridos por los pasillos del interior de las torres de departamentos ubicadas en esa zona, individualizaron y aprehendieron a uno de los asaltantes.
 Momentos después, contando con la asistencia de un móvil policial, el malviviente fue conducido a la sede de la Comisaría Seccional 6ta., donde se lo identificó y una vez iniciadas las actuaciones sumarias del caso quedó detenido en una celda, a disposición de la fiscalía en turno.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LOS IMPUTADOS SE NEGARON A PRESTAR DECLARACION

Inició el juicio contra el "Padre Cocó" y otras dos personas por abuso sexual

| comentarios

POLICIAL ROSARIO

"Se pagaban entre 200 y 400 mil pesos por cada crimen"

| comentarios

POLICIAL ACCIDENTE EN RUTA NACIONAL 66

Un conductor resultó herido y está en grave estado

| comentarios