Martes 20 de Agosto del 2019



Asaltaron con arma blanca a un remisero

06/01/2019


 Personal motorizado del comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, arrestó a un delincuente de 44 años de edad que en complicidad con otros de su misma ralea había robado minutos antes pertenencias a un remisero tras amenazarlo con un arma blanca, en un sector del barrio San Pedrito.
 El arresto del malviviente se realizó a eso de las 2:40 de la madrugada, luego de que los efectivos que prevenían en la zona fueran alertados a través del sistema 911 que hacía pocos minutos un remisero había sido víctima de un robo cerca de una esquina, al parecer Villafañe y Blas Parera.
 Les alertaron que ahí un par de sujetos, bajo amenazas de arma blanca, le sustrajeron al remisero un teléfono celular y dinero en efectivo producto de la recaudación; además, ambos delincuentes se encontrarían tras perpetrar el asalto en el cruce de las avenidas Almirante Brown y Gobernador Tello.
 Lo efectivos emprendieron rápidamente la búsqueda de los ladrones y mientra realizaban recorridos por los pasillos del interior de las torres de departamentos ubicadas en esa zona, individualizaron y aprehendieron a uno de los asaltantes.
 Momentos después, contando con la asistencia de un móvil policial, el malviviente fue conducido a la sede de la Comisaría Seccional 6ta., donde se lo identificó y una vez iniciadas las actuaciones sumarias del caso quedó detenido en una celda, a disposición de la fiscalía en turno.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.