Miércoles 17 de Julio del 2019



Se cerró la edición 67º de la FNE con la premiación de carrozas

Durante una magnífica noche colmada de emociones premiaron a las carrozas técnicas, carruajes y carrozas no técnicas que fueron parte de los desfiles que tuvieron por escenario el Carrozódromo de la Ciudad Cultural.

30/09/2018


 Instantes de gran alegría se mezclaron con otros de desencantos, durante la instancia de premiación de la FNE 2018 que se despidió hasta el próximo año, cuando la consigna nuevamente sea “Juntos en Jujuy”.
 Con la entrega de premios a las carrozas de los grupos A y B culminó la 67º edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes que desde mediado de este mes inició con el desfile bienvenida primavera que atrajo a miles de personas de todas partes de la provincia y del país para admirar las bellas carrozas y las elecciones de reinas.
En total fueron 63 las hermosas creaciones que anoche fueron distinguidas por premios cedidos por distintas instituciones y empresas locales, atesorando a los jóvenes que dejaron vivencias
maravillosas y que además se preparan para encarar nuevas etapas colmadas de renovadas experiencias.
 Las bellas obras estudiantiles asombraron por su originalidad e ingenio y concentraron todas las miradas en el marco de la FNE 2018.
 Además, las brillantes creaciones arrancaron afectuosas manifestaciones de admiración a miles de jujeños y foraneos que aplaudieron cada una de sus presentaciones con cariño y respeto, para dar por finalizada a esta nueva edición de la Fiesta Linda.

(más información en Suplemento Estudiantil edición papel).




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.