Candidatas a Representante Nacional de los Estudiantes homenajeadas en PREGON

La Elección Nacional de la Fiesta Nacional de los Estudiantes 2026 (FNE 2026) entra en su fase culminante y las candidatas al cetro proveniente de todas las provincias, efectuaron una cordial visita a Pregón, el Diario de Jujuy, donde fueron agasajadas por personal directivo.

Las candidatas nacionales disfrutaron del tradicional agasajo en el Salón Cultural Pregón como todos los años. Llegaron representantes de todo el país para vivir la edición 75º de la FNE. Compartieron hermosos momentos y pudieron visitar la exposición de fotografías del archivo del diario con la Historia de la FNE.

También te puede interesar:

Las agraciadas visitantes tuvieron una cálida bienvenida siendo recibidas por la Subdirectora de Pregón, Dra. Graciela Jorge, con quien compartieron un ameno diálogo. La reunión brindó una nueva oportunidad para las jóvenes de intercambiar experiencias de sus distritos respecto a cada celebración estudiantil.

Desde luego, que las chicas no dejaron de expresar su asombro y elogio hacia el trabajo que realizan los estudiantes jujeños con las magníficas obras de arte que realizan con las carrozas y carruajes. Cabe recordar que la Elección Nacional tendrá lugar este 25 de noviembre en el Estadio 23 de Agosto con la actuación de Tan Biónica.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
ESTUDIANTES CONGRESO NACIONAL DE LA JUEVNTUD

Bullying, redes y tecnología son los temas que atraviesan a los estudiantes

| comentarios

ESTUDIANTES EXPLOTO CIUDAD CULTURAL

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo la rompieron

| comentarios