Martes 20 de Agosto del 2019



FUE 1 A 0 EN EL “LIBERO BRAVO”

El “Pirata” superó a Lavalle

Se completó la primera rueda del torneo de la Liga Jujeña, donde Atlético Palpalá en condición de visitante superó por 1 a 0 a General Lavalle, en un segundo tiempo entretenido pero parejo encuentro disputado en el estadio ‘Líbero Bravo‘. El árbitro fue Alejandro Mena.

12/08/2018


 Se completó la primera rueda del torneo de la Liga Jujeña, donde Atlético Palpalá en condición de  visitante superó por 1 a 0 a General Lavalle, en un  segundo tiempo entretenido pero parejo encuentro  disputado en el estadio ‘Líbero Bravo‘. El árbitro  fue Alejandro Mena.

Para el inicio del partido se mostró mucho mejor  predispuesto el local, aunque todo era más ganas  que fútbol. La rapidez en los chicos del “General”  hacia que la ocupación de espacios sea constante y  puedan doblegar a su rival. En tanto que el “Pirata”  se lo noto cansado, pero siempre intentando poner  la pelota al piso, algo que le costo en todo momento y nunca lo pudo llevar a cabo. La primera llego a  los 6´ tras un pelotazo donde el arquero visitante tuvo que salir fuera de su área cometiendo mano. Lamentablemente para Lavalle el tiro libre que se  ejecutó un minuto después no tuvo dirección y se  fue por arriba del travesaño. Luego el partido se lucho en el medio campo y careció de jugadas que  puedan abrir el marcador. Recién a los 22´Bengolea  pudo sacar un remate, pero lo contuvo bien el arquero Soria. La repuesta de Atlético llego desde  una pelota parada donde casi se le mete por detrás  del arquero local.
En el complemento, Lavalle salió con la misma  intensión, pero a los 8´ recibió un golpe tras una  buena combinación de los jugadores de ataque del  “Pirata” donde Mariscal remato el arquero de Lavalle dio rebote y Baldelomar saco provechó del  mismo para poner el 1 a 0, que terminaría siendo  definitivo. De ahí en más el encuentro se tornó un  poco más entretenido, aunque sin muchas jugadas  de peligro, sucede que Lavalle avanzó en campo  rival y dejaba espacios que el “Pirata” nunca pudo  aprovechar. La chance del empate la tuvo de cabeza el ingresado Arenas, pero bajo el arco fallo. Ya  en el final, Olivera se fue expulsado por agresión al  rival y en la ultima jugada del partido, previo error  en la defensa visitante, Peloc no pudo darle potencia y dirección necesaria para alcanzar la igualdad.  Atlético se fue festejando un triunfo que lo pone  como escolta de esta primera parte con 33 unidades, solo a un punto de La Viña y Talleres. 




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.