Rosario Central reaccionó a tiempo para empatarle a un Banfield que desperdició varias chances de gol

El “Canalla” se salvó de la derrota y sumó un punto, que lo deja tercero en la Zona B, a dos unidades del líder Argentinos Juniors.

Buenos Aires, 5 octubre (NA) — Banfield no supo aguantar la ventaja, ni estirarla en su mejor momento y Rosario Central se lo empató como visitante 1 a 1 en el último tramo del encuentro, por la undécima fecha del Torneo Clausura 2026.

Los protagonistas del partido en el estadio Florencio Sola, fueron Tomás Adoryan con un golazo desde tres cuartos de cancha, para adelantar al “Taladro”, a los 41 minutos de la primera parte, y Giovanni Cantizano el encargado de igualar las cosas para el “Canalla” a los 35 del complemento.

Noticia en desarrollo… Agencia NA

FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias