Miércoles 16 de Enero del 2019



Como diseñar y construir un altillo

Un altillo es un entre-piso, un espacio a mitad de altura donde, si las cosas están mal, te puedes pegar en la cabeza todo el tiempo o caer de la escalera si has tomado unas copas de más…

28/03/2018


 Un altillo es un entre-piso, un espacio a mitad de altura donde, si las cosas están mal, te puedes pegar en la cabeza todo el tiempo o caer de la escalera si has tomado unas copas de más…Pero como tu eres de esas personas que hacen las cosas bien, diseñar y construir un altillo será una buena experiencia. Tendrás un espacio muy cálido, divertido y al que podrás darle infinidad de usos!

La primera condición para poder diseñar y construir un altillo es que necesitamos contar un mínimo de altura que nos permita tener un uso en la planta baja y poder habilitar este “entre-piso”.
Si estás pensando diseñar tu casa y tener una estilo loft (con pocos muros y grandes alturas) incluir un altillo es my recomendable en cuantos puedes optimizar mucho el espacio sin perder el carácter abierto de tu casa.
Si vives en una casa donde necesitas una “habitación extra” considerar el diseño y construcción de un altillo es una muy buena idea. Pero, como hemos dicho, necesitas de una altura que te permita poder incluir un entre-piso en una de las habitaciones.
¿Te ha pasado que siempre que imaginamos nuestra casa lo hacemos pensando en metros cuadrados? Es decir en 2 dimensiones: largo x ancho?
Pues bien, para pensar en los altillos te invito a imaginar tu casa en metros cúbicos, es decir en 3 dimensiones: largo x ancho x altura.
En el post de hoy vanos entonces a imaginar y pensar en 3 dimensiones. 




RELACIONADAS





EN TITULOS



16/01/2019

Taller Intensivo de Folklore

16/01 13:09




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.