Gimnasia repite el once ante Brown de Madryn

EL DOMINGO DESDE LAS 17

Gimnasia repite el once ante  Brown de Madryn

Gimnasia repite el once ante Brown de Madryn

 Gimnasia y Esgrima de Jujuy cumplió el ensayo futbolístico de cara el  choque que deberá afrontar el domingo desde las 17 ante Guillermo  Brown de Puerto Madryn. Justamente pensando en ese partido su entrenador Martin Astudillo alineó la misma formación que presento en el encuentro anterior.

Al menos eso se vio ayer en el estadio “23 de Agosto”, donde se llevó a  cabo la práctica formal de fútbol por  eso de no surgir imprevistos, la formación estará conformada por Javier  Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Patricio Matricardi e  Ignacio Sanabria; Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui; Maki Salces,  Renzo Tesuri, Agustín Sufi; y Mauricio Asenjo.

El entrenamiento termino favoreciendo a los jugadores titulares por  dos a cero con tanto de “Pichilo” Sufi y un golazo de Ignacio Sanabria.  La práctica se dividió en dos tiempos  de 20 minutos. La novedad importante para el cuerpo técnico “Albiceleste” es que Lihué Prichoda sumo  minutos de fútbol al igual que Alexis  Blanco. 

Mientras que, por el lado de Guillermo Brown, estará emprendiendo  viaje hoy rumbo a la “Tacita de Plata” y su entrenador Hugo Barrientos  tiene pensado poner el mismo once  que empato ante Villa Dálmine es  decir, saldría con: Sebastián Giovini;  Adrián Martínez, Nicolás Ayr, Francisco Dutari, Lucas Damián Pruzzo;  Matías Rojo, Iván Silva, Gabriel Solís, Leandro Fernández; Mariano  Guerreiro y Mateo Acosta.

EL PUNTERO:

Atlético de Rafaela, único puntero,  será local ante All Boys con la necesidad de alcanzar un triunfo que le  permita fortalecer su privilegiada  posición, en el cotejo con el cual se  iniciará hoy la 18va. fecha del certamen de la Primera B Nacional.

El escenario del partido, que comenzará a las 21, será el estadio Monumental, del equipo rafaelino, y el  arbitro será Luis Alvarez.

Rafaela es líder con 30 unidades,  seguido por Aldosivi con 28, San  Martín de Tucumán con 27, Villa  Dálmine, Agropecuario con 26.


Ultimas Noticias
Otras Noticias