También avanzaron Ben Shelton, Alex de Miñaur y Grigor Dimitrov.
La tercera ronda del Grand Slam dejó en claro que los grandes candidatos están encendidos. Novak Djokovic y Jannik Sinner, dos de las máximas figuras del circuito, lograron triunfos contundentes que los ubican en los octavos de final con sensaciones muy positivas de cara a la etapa decisiva del torneo.
El serbio Novak Djokovic mostró su mejor versión al vencer con autoridad a su compatriota Miomir Kecmanovic por 6-3, 6-0 y 6-4. Con un tenis preciso, agresivo y casi sin fisuras, “Nole” dominó de principio a fin y despejó dudas tras sus primeras rondas algo irregulares.
También te puede interesar:
Por su parte, el italiano Jannik Sinner, número uno del mundo y máximo favorito, arrolló al español Pedro Martínez con un categórico 6-1, 6-3 y 6-1. En poco más de una hora y media, el campeón del Abierto de Australia fue una máquina de precisión y potencia.
Sinner no le dio respiro a su rival y volvió a dejar en claro que su dominio en el circuito no es casual. Con un nivel altísimo, avanza sin ceder sets y refuerza su condición de candidato principal al trofeo.
Otro que ratifica su gran momento es el estadounidense Ben Shelton (10º), quien venció al húngaro Marton Fucsovics por 6-3, 7-6 (4) y 6-2. A sus 21 años, Shelton combina potencia y desparpajo, y sigue consolidándose entre los jóvenes más prometedores del circuito.
El australiano Alex de Miñaur (11º) también cumplió con las expectativas al superar al danés August Holmgren por 6-4, 7-6 (5) y 6-3. Con su habitual velocidad y regularidad, el “Demon” selló su pase con un tenis muy sólido.
Por último, el búlgaro Grigor Dimitrov (19º) superó al austríaco Sebastian Ofner por 6-3, 6-4 y 7-6 (0). Con un juego elegante y efectivo, Dimitrov continúa mostrando una gran regularidad en el circuito.
RESULTADOS COMPLETOS – TERCERA RONDA : * Ganador: Jannik Sinner Perdedor: Pedro Martínez Resultado: 6-1, 6-3, 6-1 * Ganador: Grigor Dimitrov Perdedor: Sebastian Ofner Resultado: 6-3, 6-4, 7-6 (0) * Ganador: Ben Shelton Perdedor: Marton Fucsovics Resultado: 6-3, 7-6 (4), 6-2 * Ganador: Lorenzo Sonego Perdedor: Brandon Nakashima Resultado: 6-7 (5), 7-6 (8), 7-6 (2), 3-6, 7-6 (3) * Ganador: Marin Cilic Perdedor: Jaume Munar Resultado: 6-3, 3-6, 6-2, 6-4 * Ganador: Flavio Cobolli Perdedor: Jakub Mensik Resultado: 6-2, 6-4, 6-2 * Ganador: Alex de Miñaur Perdedor: August Holmgren (DEN) Resultado: 6-4, 7-6 (5), 6-3 * Ganador: Novak Djokovic Perdedor: Miomir Kecmanovic Resultado: 6-3, 6-0, 6-4
FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS