Domingo 24 de Marzo del 2019



Colores y técnicas para realzar las paredes

Queremos renovar nuestro hogar, o simplemente darle una lavada de cara a un espacio con personalidad, una alternativa es pintar las paredes a la mitad.

24/01/2018


Hablamos de  una mitad horizontal, una propuesta que otorga muchos beneficios: ahorro en tiempo, recursos,  renovación y además genera amplitud.
La pintura de las paredes es un  elemento decorativo fundamental  de cualquier espacio. Es el lienzo  sobre el que se vuelca la creatividad, un lienzo que puede no tener una base homogénea.
Esta propuesta decorativa presenta así múltiples beneficios para  transformar la casa y disfrutar de  espacios coloridos. Puede aplicarse sobre cualquier superficie, objetos e incluso muebles. 

HACER CRECER LA  VIVIENDA, EL COLOR SÍ IMPORTA 
Pintar paredes hasta la mitad es un  truco ideal para conseguir techos visualmente más altos.
La idea es crear una pared de un color intenso, pintando desde la mitad  de la pared hasta el suelo. Mientras,  que para la parte superior y techo se  debe optar por el blanco, o bien colores pasteles. Para estos espacios se  pueden usar combinaciones: batido  rosado y toque floral para un dormitorio femenino, coral naranja y moño  rosa para el cuarto de una niña.
La pintura y el color son ingredientes esenciales en la vida de las personas. Su poder transformador inspira  y alegra. Esta técnica propone un innovador uso de las tendencia, una  aplicación que crea nuevos espacios  y los energiza rápida y fácilmente.




RELACIONADAS





EN TITULOS

23/03/2019

AVA GUARANI

Homenaje a la Campita Guasu Flora Elsa Cruz

23/03 11:28

23/03/2019

HUMAHUACA

La Policía se hace presente en tu comunidad

23/03 11:56



23/03/2019

Lázaro Caballero en Vinalito

23/03 10:23




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.