Domingo 21 de Julio del 2019



Tendencias para renovar la decoración

La sencillez en el mobiliario y la decoración escueta, factores que generan una sensación de simpleza y naturalidad que resultan muy cálidas, continúan a la orden del día.

17/01/2018


 La sencillez en el mobiliario y la  decoración escueta, factores que  generan una sensación de simpleza y naturalidad que resultan muy  cálidas, continúan a la orden del  día.

Pero no es para confiarse, lo vintage también está muy de moda en  este 2018. Esta tendencia de decoración se basa en recuperar elementos antiguos como, por ejemplo, viejos teléfonos, sofás de los  años 50, papel pintado, etcétera,  para renovarlo y darle un toque  más actual y contemporáneo. El  estilo vintage es el que más triunfa  actualmente en la moda de ropa y,  también, como ya lo hemos visto  se está haciendo un hueco dentro  del sector de la decoración. 
Otro de los estilos que estarán en  tendencia el 2018 es el estilo clásico renovado que también cobra  gran relevancia, así que el consejo  ahora es combinarlos para crear  ambientes divertidos y originales.  Complementos como jarrones,  cuadros, relojes, espejos y otras  piezas antiguas volverán a tener  importancia dentro de los espacios. 
En cuanto a los materiales y muebles que son tendencia, durante  este año lo natural sería lo más  preferido y definirá el tipo de mobiliario para cada espacio. De esta  manera predominan los materiales  simples como la madera, cristal,  metal, piedra o bambú, entre  otros. Estos materiales consiguen  crear espacios limpios, ordenados  y muy cálidos, además de sumarse  a la tendencia de moda ecológica  y sostenible que tan fuerte está pisando estos últimos años en la  moda y en la sociedad.
Por otro lado, se posiciona cada  vez más la reutilización de muebles y objetos decorativos (escaleras de mano viejas, jaulas, ventanas antiguas). Es por este motivo,  que la decoración reciclada seguirá siendo una de las tendencias en  el interiorismo este año ya que se  suman a la tendencia natural y  ecológica que tiene una fuerte  presencia en todo estilo decorativo. 
Además, se hacen un sitio los  muebles realizados con materiales  reciclables como la madera de nogal, roble, cerezo, haya o pino.  Los tapizados también serán los  elegidos para la decoración en el  2018. 




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.