Domingo 21 de Julio del 2019



Tips para renovar la buena energía

El cambio de estación es el momento perfecto para ’limpiar’ en el sentido más amplio de la palabra y organizar. Si además se aplican algunas reglas del feng shui se logrará que se renueven también las energías y se recargarán pilas de energía positiva.

01/11/2017


 El cambio de estación es el momento perfecto para ’limpiar’ en el  sentido más amplio de la palabra  y organizar. Si además se aplican  algunas reglas del feng shui se logrará que se renueven también las  energías y se recargarán pilas de  energía positiva.

RECIBIDORES: UNA               CALUROSA BIENVENIDA
Se trata de una filosofía que puede  ayudar a manejar la buena energía de  la casa. Crea un ambiente cálido, que  invita a entrar: “Fotos, aromas, plantas y objetos bonitos que atraigan la  energía positiva hacia el interior y  transmitan buenas vibraciones”. No  se olviden de la luz, hay pocas cosas  que produzcan más desasosiego que  un sitio oscuro y lúgubre, elijan un  color que atrape, como un blanco o  amarillo.
ORGANIZAR EL SALÓN           EN  POSITIVO
La parte social de la vivienda, con  el salón como centro, es también clave para una decoración acorde con el  feng shui. La luz natural es una amiga, así que se recomienda abrir las  ventanas y deja que los rayos de sol y  el aire formen parte del ambiente.  No se olviden de las plantas naturales, son buenos acompañantes a la  hora de renovar la energía y el aire,  uniéndose con nuestra parte más natural. Los materiales como la madera  o fibras, son perfectos para las distintas piezas de mobiliario.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.