Domingo 24 de Marzo del 2019



¿Cómo diseñar un dormitorio infantil?

Es importante que los dormitorios infantiles cuenten con el espacio suficiente como para que los niños puedan jugar solos o con amigos, dibujar o simplemente revolverlo todo.

18/10/2017


 Es importante que los dormitorios  infantiles cuenten con el espacio  suficiente como para que los niños puedan jugar solos o con amigos, dibujar o simplemente revolverlo todo. Es importante pensar  en los muebles de la habitación,  lo ideal es que ellos se adapten a  la altura y edad de los pequeños. 

Además es vital que tengan capacidad para guardar los juguetes,  para mantener los zapatos y la ropa en orden. 
¿DE QUÉ COLOR DEBERÍA  PINTAR LAS PAREDES?
Los expertos en cromoterapia advierten la importancia de elegir el  color correcto, ya que este va a influir en los estados de ánimo de los  niños. No todos los colores son aptos  para todas las edades o situaciones,  es por ello que al momento de pintar  las paredes de un dormitorio infantil  hay que ser más cuidados. Los colores pastel son colores que se adaptan  muy bien porque les aportan luminosidad y calidez. Colores dentro de la  gama de los verdes y azules suelen  usarse en los dormitorios de niños, y  son perfectos ya que tienen un efecto  relajante, transmiten serenidad y calma. Otra opción, quizás la que más  nos gusta es la combinación de colores, ella es original y súper divertida  en los dormitorios infantiles.
El revestimiento para los suelos de  también es muy importante. Lo mejor es que sean de madera ya que es  un material cálido. Otra opción son  las alfombras, decorativas, funcionales y de bajo mantenimiento pero  además garantizan que los niños  puedan jugar sin sufrir frío o peligro.




RELACIONADAS





EN TITULOS

23/03/2019

AVA GUARANI

Homenaje a la Campita Guasu Flora Elsa Cruz

23/03 11:28

23/03/2019

HUMAHUACA

La Policía se hace presente en tu comunidad

23/03 11:56



23/03/2019

Lázaro Caballero en Vinalito

23/03 10:23




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.