Miércoles 20 de Marzo del 2019



Cumplir la ley salva vidas

El sufrimiento humano causado por las colisiones en las vías de tránsito es enorme: por cada víctima de un siniestro vial hay familiares, amigos y comunidades que deben afrontar las consecuencias físicas, psicológicas y económicas de la muerte, los traumatismos o la discapacidad de un ser querido. Ante esta problemática que nos afecta a todos, debemos saber que la solución también es responsabilidad de todos.

05/10/2017


 El sufrimiento humano causado  por las colisiones en las vías de  tránsito es enorme: por cada víctima de un siniestro vial hay familiares, amigos y comunidades que  deben afrontar las consecuencias  físicas, psicológicas y económicas  de la muerte, los traumatismos o la  discapacidad de un ser querido.  Ante esta problemática que nos  afecta a todos, debemos saber que  la solución también es responsabilidad de todos.

La educación vial corresponde a  un conjunto de acciones orientadas a la enseñanza de las reglas,  leyes y normativas que los peatones, conductores y pasajeros deben cumplir en la vía pública, y  cuya importancia se basa en la
garantía de un tránsito seguro y en  la disminución del riesgo de daño  a personas y bienes.
Desde la Secretaria de Seguridad  Vial se promueven actividades en  los distintos puntos de nuestra  provincia, fomentando actitudes  viales que aporten a la conciencia  ciudadana y comportamientos encaminados a la creación del sentido vial, la convivencia y las pautas  adecuadas para la movilidad segura. 
Por medio de los talleres de sensibilización y concientización en  educación vial, miles de jujeños  participaron en el conocimiento  de esta temática que apuesta al  cuidado de la vida como ese bien  preciado que tenemos por derecho. CUMPLIR LA LEY SALVA VIDAS #ElegíLaVida




RELACIONADAS





EN TITULOS

20/03/2019

SAN PEDRO

Sarapura destacó el programa alimentario

20/03 08:49






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.