Domingo 24 de Marzo del 2019



EN LAS 150 HECTAREAS

Se estaban dando a la fuga y abandonaron varios objetos

Personal policial con asiento en el barrio Las 150 Hectáreas, de Alto Comedero, secuestraron varios artículos del hogar “de dudosa procedencia”, que fueron abandonados por dos sujetos que se estaba dando a la fuga en un sector del barrio “Ché Guevara”.

25/06/2017


Los efectivos de la Subcomisaria ubicada en el barrio Las 150 Hectáreas estaban realizando recorridos de prevención, en el marco de lo dispuesto por la Jefatura de la fuerza, y a eso de las 3:30 de la madrugada lograron divisar en un sector ubicado en cercanías de en puesto de salud, a dos individuos que estaban trasladando de a pie y de manera sospechosa, varios objetos.
 Cuando se estaban acercando para averiguar el motivo de ello, los sujetos, al ver la presencia policial, arrojaron los elementos que transportaban y tras internarse en un zanjón se dieron raúdamente a la fuga, con rumbo desconocido.
 Al llegar al sitio, los policías secuestraron los objetos que los fugitivos habían arrojado al suelo: un mueble tipo esquinero, un lavamanos con grifería y un inodoro con tapa. 
Todos los elementos fueron trasladados a la sede de la Subcomisaría ubicada en el barrio Las 15 Hectáreas, donde se dio participación del caso a la fiscalía en turno y se iniciaron las actuaciones sumarias caratuladas “establecer procedencia y personas a establecer”.




RELACIONADAS





EN TITULOS

24/03/2019

PALPALA

Variada actividad en la ciudad de Palpalá

24/03 11:53



24/03/2019

Talleres artísticos en Palpalá

24/03 11:20




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.