Se estaban dando a la fuga y abandonaron varios objetos

EN LAS 150 HECTAREAS

Los efectivos de la Subcomisaria ubicada en el barrio Las 150 Hectáreas estaban realizando recorridos de prevención, en el marco de lo dispuesto por la Jefatura de la fuerza, y a eso de las 3:30 de la madrugada lograron divisar en un sector ubicado en cercanías de en puesto de salud, a dos individuos que estaban trasladando de a pie y de manera sospechosa, varios objetos.

 Cuando se estaban acercando para averiguar el motivo de ello, los sujetos, al ver la presencia policial, arrojaron los elementos que transportaban y tras internarse en un zanjón se dieron raúdamente a la fuga, con rumbo desconocido.

 Al llegar al sitio, los policías secuestraron los objetos que los fugitivos habían arrojado al suelo: un mueble tipo esquinero, un lavamanos con grifería y un inodoro con tapa. 

Todos los elementos fueron trasladados a la sede de la Subcomisaría ubicada en el barrio Las 15 Hectáreas, donde se dio participación del caso a la fiscalía en turno y se iniciaron las actuaciones sumarias caratuladas “establecer procedencia y personas a establecer”.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios

POLICIAL YUTO

Encontraron muerto a un detenido en su celda

| comentarios